¡1 AÑO ACOMPAÑÁNDOTE EN TUS EVENTOS MÁS ESPECIALES!

Un año lleno de emociones y de grandes retos en Wololó
Fotografía: Joaquín Terán

Quién diría que el tiempo pasaría tan rápido cuando Wololó abrió sus puertas. Un año lleno de emociones y de grandes retos.  

Un año lleno de encuentros físicos y virtuales. Pero sobre todas las cosas, un año acompañando a nuestros clientes de la mano en todos los proyectos que han decidido compartir con nosotros.

Encontrar el espacio perfecto para organizar tu evento, no es solo cuestión de aforo y presupuesto. Por ello, desde el primer momento, en Wololó fuimos conscientes de la necesidad de aportar un valor diferencial a cada uno de los eventos que nuestros clientes nos planteaban.

Ese algo que les aportara confianza y seguridad, siendo conscientes de que la elección del espacio es una de las decisiones más estratégicas a la hora de organizar cualquier tipo de evento.

Después de todos estos meses buscando la clave del éxito, nos hemos dado cuenta de que el secreto está en la suma de cada pequeño detalle.

Es innegable que estamos ante una “nueva normalidad” en el sector de eventos y desde el primer momento desde Wololó, hemos trabajado para ofrecerles a nuestros clientes nuevas soluciones para que sus eventos sigan siendo una oportunidad única para dar a conocer el lanzamiento de nuevos productos, presentar nuevos proyectos e iniciativas y seguir interactuando con todos sus grupos de interés.

En Wololó nacimos con un espíritu flexible y hemos hecho de nuestra capacidad de adaptación y versatilidad nuestro fuerte, esto nos  ha permitido ofrecer desde el primer momento a nuestros clientes “eventos híbridos” que a pesar de llevarse a cabo en un lugar físico, también cuenta con audiencia en formato virtual.

Por todo esto, si tienes un proyecto entre manos que necesites compartir con un grupo de gente no muy reducido, en Espacio Wololó contamos con el material y el equipo técnico para poder hacer tu evento híbrido o íntegramente digital, ya que disponemos de una plataforma propia de retransmisión en streaming.

Ponte en contacto con nosotros y descubre todas las posibilidades que nuestro espacio puede llegar a ofrecerte.

Gracias por estos 365 días, ¡a por muchos más!