black friday Wololó

Black Friday: cuando del concepto nace el evento

Es complicado definir en qué momento uno de los días más populares en Estados Unidos pasó a convertirse en una jornada muy especial y uno de los eventos del año para prácticamente medio mundo.

Lo que sí sabemos es que lo que comenzó siendo una jornada para consumir todo tipo de productos a precios muy competitivos el viernes después del día de Acción de Gracias en EEUU, se ha convertido en uno de los rituales consumistas más esperados en cientos de países.

Un evento mundial cuyo concepto se popularizó a partir de los años 60, apareciendo impreso por primera vez en la revista The American Philatelist. En España, el boom del Black Friday se originó en noviembre de 2012, cuando empresas como MediaMarkt, El Corte Inglés o Amazon se sumaron a la iniciativa y desde entonces, cada vez son más las empresas que cada año hacen descuentos a sus clientes ese último viernes de noviembre.

Este año, en Wololó queremos formar parte de esta tradición y, por ello, lanzamos una promoción exclusiva para aquellos clientes que no quieran perder la oportunidad de disfrutar de un espacio exclusivo por un precio acorde al tan esperado Black Friday.

A partir del viernes 29 de noviembre y hasta el viernes 13 (ambos incluidos), nuestros clientes podrán disfrutar de hasta un 50% de descuento en todas las reservas que se hagan efectivas antes de que finalice el plazo (la reserva en firme del espacio se realiza con la firma del contrato y con el correspondiente pago de, al menos, el 25% del importe del alquiler del espacio).

¿Eres de los que tienen un concepto con el que sueñan que se convierta en evento? Ponte en contacto con nosotros y forma parte de la gran familia de Wololó, donde todo es posible.