Un evento dice mucho, tanto de quien lo organiza, como de la empresa o marca a la que representa, por eso, es esencial la figura del sastre del evento. Pero, ¿sabes cómo hacer que tu evento se diferencie de los demás?
El equipo de profesionales de Espacio Wololó queremos mostrarte ciertos aspectos que convertirán tu evento en una experiencia inolvidable, personalizada e inigualable. ¿Quieres conocerlos?
A lo largo de la historia, hemos ido evolucionando a través de diferentes costumbres, modas e indumentaria. Esta última, en muchas ocasiones, está en manos de los modistos y modistas que se dejan la piel, año tras año, para innovar y crear una nueva forma de expresarse mediante sus diseños aportando a la ropa un estilo propio y diferente.
Mucha gente tiende ha dejarse llevar por las modas, convirtiéndose en una masa estilística homogénea, pero, muchas otras, buscan diferenciarse y que su forma de vestir hable de ellos, explorando alternativas diferentes que encajen con su forma de ser, reforzando su personalidad y, sobre todo, que les haga sentirse ‘únicos’.
Cada generación se ríe de las viejas modas, pero sigue religiosamente las nuevas.
David Thoreau
Pide al sastre un evento a medida

Al igual que en el mundo de la moda, tu evento ha de definir quién eres y reflejar tu esencia, por ello, cuanto más único y personalizado sea, más te diferenciarás de tu competencia.
Muchos espacios de eventos disponen de una buena estética y decoración, pero es siempre la misma para todas las marcas, sin posibilidad de cambiarla o adaptarla. Factores como el espacio, la iluminación, el equipo de sonido y el mobiliario, entre otros, son esenciales para poder transmitir tu idea dándole al entorno un toque de originalidad y singularidad.