Sé el ‘sastre’ de tu evento a medida

Un evento dice mucho, tanto de quien lo organiza, como de la empresa o marca a la que representa. Pero, ¿sabes cómo hacer que tu evento se diferencie de los demás?

El equipo de profesionales de Espacio Wololó queremos mostrarte ciertos aspectos que convertirán tu evento en una experiencia inolvidable, personalizada e inigualable. ¿Quieres conocerlos?

A lo largo de la historia, hemos ido evolucionando a través de diferentes costumbres, modas e indumentaria. Esta última, en muchas ocasiones, está en manos de los modistos y modistas que se dejan la piel, año tras año, para innovar y crear una nueva forma de expresarse mediante sus diseños aportando a la ropa un estilo propio y diferente.

Mucha gente tiende ha dejarse llevar por las modas, convirtiéndose en una masa estilística homogénea, pero, muchas otras, buscan diferenciarse y que su forma de vestir hable de ellos, explorando alternativas diferentes que encajen con su forma de ser, reforzando su personalidad y, sobre todo, que les haga sentirse ‘únicos’.

Cada generación se ríe de las viejas modas, pero sigue religiosamente las nuevas. 

David Thoreau

Al igual que en el mundo de la moda, tu evento ha de definir quién eres y reflejar tu esencia, por ello, cuanto más único y personalizado sea, más te diferenciarás de tu competencia.

Muchos espacios de eventos disponen de una buena estética y decoración, pero es siempre la misma para todas las marcas, sin posibilidad de cambiarla o adaptarla. Factores como el espacio, la iluminación, el equipo de sonido y el mobiliario, entre otros, son esenciales para poder transmitir tu idea dándole al entorno un toque de originalidad y singularidad.

En Espacio Wololó contemplamos el lugar como la ‘materia prima’ donde crear un ambiente que puede transformarse y adaptarse a las necesidades, gusto y personalidad de cada cliente.

Por un lado, la decoración que puedes utilizar es infinita, imagina las lámparas y paredes con los colores, texturas y telas que más encajen con las emociones que quieres transmitir.

Por otro lado, el juego de luces puede transformar el ambiente, pudiendo variarse a medida que se desarrolla el evento. Además, contar con un técnico de sonido e imagen facilitará poder ofrecer una imagen profesional, usando las distintas pantallas de las que dispone la sala para mostrar tanto el logotipo de la marca como sus vídeos promocionales.

Para terminar, como ocurre en la sastrería, en los detalles y complementos reside el poder de destacar. Uno de los que no debes olvidar es el servicio de catering, con el que podrás conseguir que los asistentes se vayan con un buen sabor de boca, jugando con diferentes sabores, texturas, colores y aromas.

La última puntada para confeccionar tu evento es el mobiliario que dará el toque distintivo final. En Wololó disponemos de una amplia variedad de proveedores de muebles de diferentes estilos, para enmarcar aún más la personalidad del acto.

De esta forma se consigue un acto que hable tanto del trabajo que se realiza como de la persona que lo diseña. No hay que olvidar:

  • Saber quién eres y qué quieres transmitir.
  • Elegir un espacio moldeable.
  • Tener una decoración que transmita emociones.
  • Ambientar el evento con imágenes y sonidos propios.
  • Jugar con los sabores a través de un buen catering.
  • Apostar por un mobiliario con un toque distintivo.